News

PROTOCOLO DE ATENCIÓN A PACIENTES - SPORTHESIS S.A.



Estimados pacientes:

Nuestro personal de atención atenderá cumpliendo con todas las medidas de prevención, higiene y seguridad según protocolo de CABA para el mejor cuidado de nuestro personal y nuestros pacientes.

Solicitaremos que los pacientes concurran con barbijo o tapabocas, que deberán ser utilizados durante todo el tiempo que dure su atención dentro de Sporthesis.

Solicitaremos a nuestros pacientes la desinfección del calzado al ingresar a nuestra sede.

En el interior de nuestra sede se respetará la distancia recomendada de 1,5 metros entre el personal de atención y los pacientes, sin ningún tipo de contacto entre ellos.

Pacientes y personal de atención deberán desinfectar sus manos al ingresar a nuestra sede y antes de comenzar la atención, con alcohol en gel provisto por Sporthesis.

Se permitirá el ingreso a nuestra sede de 3 personas simultáneamente. Se sugiere que en caso de ser necesario el paciente concurra con un solo acompañante.

Se brindarán turnos espaciados que permitan una atención segura, personalizada y sin espera.

Sugerimos la concurrencia a nuestra sede con el turno impreso o confirmación en teléfono móvil para garantizar el motivo de circulación.


AGRADECEMOS A TODOS NUESTROS PACIENTES LA COMPRENSIÓN Y LA CONFIANZA DEPOSITADA DESDE HACE TANTOS AÑOS Y NOS COMPROMETEMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS NOSOTROS.

Comunicado Covid-19 10/05/2020