Soluciones Biodinámicas
Tecnología a tus pies

Sporthesis S.A. representante exclusiva para Argentina de Footscan® de la empresa RSscan International, dedicada a proveer soluciones biodinámicas utilizando la última tecnología a nivel mundial

Nos dedicamos al análisis, interpretación y diagnóstico de la marcha, la pisada y la fabricación de plantillas personalizadas para el deporte y el uso cotidiano: ortopédicas, correctivas y funcionales, utilizando la más avanzada tecnología.

Sporthesis S.A. nace de la necesidad de desarrollar y ofrecer en nuestro país plantillas ortopédicas con los más altos estándares de calidad, diseñadas y fabricadas en nuestro propio laboratorio de producción utilizando materiales importados y certificados para ortopedia.

Prestamos nuestros servicios a instituciones y profesionales del área de la salud y del deporte, deportólogos, traumatólogos, ortopedistas, fisioterapeutas, osteópatas, centros de rehabilitación, centros de diabetes y obesidad, clubes e instituciones deportivas, entrenadores, preparadores físicos, que requieran una profunda evaluación biomecánica de la marcha y un preciso diagnóstico de la pisada de sus pacientes.

Lic. Gustavo Güerzoni
Lic. Gustavo Güerzoni
Director de Sporthesis S.A.

Ha dedicado muchos años a la práctica profesional desempeñándose en distintas instituciones del ámbito de la salud y deportivas. Graduado en Kinesiología y Fisiatría (U.B.A.), especializado en biomecánica de la marcha y formado en Reeducación Postural Global (España), se ha desempeñado como director del servicio de Kinesiología del Vilas Club durante 10 años, trabajó en el circuito de tenis junto al tenista Juan Ignacio Chela y fue coordinador del Nike Running Lab Argentina hasta el año 2015. Dedicado a brindar capacitaciones en biomecánica aplicada y análisis de la pisada a lo largo de todo Latinoamérica, actualmente es consultor de la empresa New Balance Argentina y un referente internacional consultado por especialistas e instituciones del ámbito de la salud.

Testimonios

"Encontré con Gustavo, en Sporthesis, la posibilidad de diseñar mis plantillas con la última tecnología, que me permitieron corregir mi pisada y poder volver a competir en gran nivel y sin dolor"

Germán Chiaraviglio Atleta Olímpico I Saltador con Garrocha

"Jugué los últimos años de mi carrera deportiva utilizando las plantillas de Sporthesis. Aún hoy las utilizo y me continúan brindando estabilidad y confort"

Agustín Calleri Jugador de Tenis Profesional

"Jugué los últimos años de mi carrera deportiva utilizando las plantillas de Sporthesis. Aún hoy las utilizo y me continúan brindando estabilidad y confort"

Paula Radcliffe Campeona del mundo de maratón y plusmarquista mundial
Confían en nosotros
C.A.R.S.
Clínica Alemania
MEDS
Federación Atlética Metropolitana
Gatorade