Soluciones Biodinámicas
Tecnología a tus pies

Sporthesis S.A. representante exclusiva para Argentina de Footscan® de la empresa RSscan International, dedicada a proveer soluciones biodinámicas utilizando la última tecnología a nivel mundial

Nos dedicamos al análisis, interpretación y diagnóstico de la marcha, la pisada y la fabricación de plantillas personalizadas para el deporte y el uso cotidiano: ortopédicas, correctivas y funcionales, utilizando la más avanzada tecnología.

Sporthesis S.A. nace de la necesidad de desarrollar y ofrecer en nuestro país plantillas ortopédicas con los más altos estándares de calidad, diseñadas y fabricadas en nuestro propio laboratorio de producción utilizando materiales importados y certificados para ortopedia.

Prestamos nuestros servicios a instituciones y profesionales del área de la salud y del deporte, deportólogos, traumatólogos, ortopedistas, fisioterapeutas, osteópatas, centros de rehabilitación, centros de diabetes y obesidad, clubes e instituciones deportivas, entrenadores, preparadores físicos, que requieran una profunda evaluación biomecánica de la marcha y un preciso diagnóstico de la pisada de sus pacientes.

Lic. Gustavo Güerzoni
Lic. Gustavo Güerzoni
Director de Sporthesis S.A.

Ha dedicado muchos años a la práctica profesional desempeñándose en distintas instituciones del ámbito de la salud y deportivas. Graduado en Kinesiología y Fisiatría (U.B.A.), especializado en biomecánica de la marcha y formado en Reeducación Postural Global (España), se ha desempeñado como director del servicio de Kinesiología del Vilas Club durante 10 años, trabajó en el circuito de tenis junto al tenista Juan Ignacio Chela y fue coordinador del Nike Running Lab Argentina hasta el año 2015. Dedicado a brindar capacitaciones en biomecánica aplicada y análisis de la pisada a lo largo de todo Latinoamérica, actualmente es consultor de la empresa New Balance Argentina y un referente internacional consultado por especialistas e instituciones del ámbito de la salud.

Testimonios

Foto de Germán Chiaraviglio

Gracias a Gustavo y Sporthesis logre que, con un tobillo dos veces operado, pueda volver a tener un gran rendimiento, seguir esforzándome y entrenar como un deportista de alto rendimiento.

Germán Chiaraviglio Atleta Olímpico I Saltador con Garrocha
Foto de Diego Schwartzman

Mi entrenador (Juan Ignacio Chela) me recomendó Sporthesis, las plantillas no solo mejoraron mi pisada y eliminaron dolores sino que también mejoro mi postura y rendimiento.

Diego Schwartzman Jugador de tenis profesional
Foto de Belen Casetta

Anteriormente usaba plantillas y tuve muchas lesiones a nivel muscular y oseo, desde fracturas por estrés hasta periostitis, tendinitis pero encontré en las plantillas de Sporthesis una solución a todas mis lesiones.

Belen Casetta Atleta Olimpica
Foto de Leandro Paris

Empeze a usar las plantillas de Sporthesis y me quitaron por completo el dolor en las tibias, fue un cambio rotundo. Me ayudaron a incrementar la intensidad y calidad de mi entrenamiento.

Leandro Paris Atleta de alto rendimiento
Foto de Sofia Luna

Ya me habia hecho plantillas en Italia y me sorprendio la tecnologia y nivel de personalización que tienen en Sporthesis, son super comodas!

Sofia Luna Atleta de alto rendimiento
Foto de Flor Lamboglia

Sporthesis es mas que una plantilla, es un lugar donde estoy muy bien asesorada y se que cualquier persona que venga va a tener el trato de un atleta.

Flor Lamboglia Atleta de alto rendimiento
Foto de Javier Carriqueo

Siempre fui reacio al uso de plantillas pero conocí a los chicos de Sporthesis, trabajamos en conjunto y logramos confeccionar la plantilla que mejor se adapta a mi pisada.

Javier Carriqueo Atleta Olimpico
Foto de Carlos Prunes

Encontramos en Gustavo y Sporthesis el respaldo que nuestros atletas necesitan. Cuentan con profesionales a la altura de la elite de cada deporte.

Carlos Prunes Director General de GP Sports Argentina
Foto de Nicolas Cabre

Gracias a Gustavo y todo el equipo de Sporthesis por acompañarme a correr la maratón de NY, me sentí muy comodo con las plantillas. Las super recomiendo.

Nicolas Cabre Actor
Foto de Juan Ignacio Londero

En Sporthesis cuentan con una plantilla enteramente desarrollada para cada especialidad, recomiendo mucho el modelo Tennis ya que están diseñadas para soportar las altas exigencias durante la práctica.

Juan Ignacio Londero Tennis
Foto de Agustin Vernice

Gracias a Gustavo solucione muchos dolores que venia teniendo a lo largo de mi carrera, encontré en las plantillas Sporthesis y todo el equipo la solución a mis lesiones.

Agustin Vernice Atleta Olimpico
Foto de Nicolas y Martin Cuestas

No todo en el deporte es entrenar hay una cuota de cuidado que cada uno tiene que tener en la vida diaria, encontramos ese cuidado y asesoramiento en Sporthesis.

Nicolas y Martin Cuestas Deportistas Olimpicos
Foto de Delfina Ortuño

Es importantísimo el uso de plantillas en toda disciplina, pero aun mas en los deportes donde se suele utilizar peso, a veces con una buena técnica no alcanza y en las plantillas de Sporthesis encontré el plus que mi entrenamiento necesita.

Delfina Ortuño Atleta de alto rendimiento
Foto de Dani Arcucci

Lo conozco a Gustavo (director de Sporthesis) hace años, siempre confié en su trabajo y desde el dia 1 que uso las plantillas, me acompañaron en cada carrera y en el dia a dia, las hiper recomiendo.

Dani Arcucci Periodista Deportivo, Escritor, Conductor, Corredor
Foto de Agustín Calleri

Jugué los últimos años de mi carrera deportiva utilizando las plantillas de Sporthesis. Aún hoy las utilizo y me continúan brindando estabilidad y confort

Agustín Calleri Jugador de Tenis Profesional
Foto de Paula Radcliffe

Sin la ayuda y soporte de Rs scan y el FOOTSCAN®, hubiera sido imposible recuperarme de la cirugía y seguramente no podría haber continuado con mi carrera deportiva.

Paula Radcliffe Campeona del mundo de maratón y plusmarquista mundial
Confían en nosotros
C.A.R.S.
Clínica Alemania
MEDS
Federación Atlética Metropolitana
Gatorade
ÁCUMEN
Cilef Medical
GP Sports