Plantillas
personalizadas

Diseñamos y personalizamos tus plantillas para el deporte y la vida cotidiana con la más avanzada tecnología, mediante nuestro exclusivo proceso de fabricación

Sportflex Concept

Plantillas para uso cotidiano

Plantilla Slimflex
El modelo de plantilla SLIMFLEX fue desarrollado específicamente para calzado urbano, zapatillas casuales y zapatos amplios. Utilizamos materiales de mínimo espesor que permiten una fácil adaptación y uso en una amplia gama de calzados.
Plantilla Slimflex Ultra
El modelo de plantilla SLIMFLEX ULTRA fue desarrollado específicamente para calzados de vestir de horma estrecha. Nuestros materiales importados y ultra delgados nos permitieron diseñar una plantilla con un mínimo espesor para una fácil adaptación.
Plantilla Ultra Fit
El modelo de plantilla ULTRA FIT fue desarrollado específicamente para calzados de hormas muy estrechas. Nuestros materiales importados ultra delgados nos permitieron diseñar una plantilla con 1,5 milímetros de espesor.
Plantilla Comfort
El modelo de plantilla COMFORT fue desarrollado específicamente para personas con piel sensible o pie diabético. Utilizamos materiales hipoalergénicos, suave y confortable al contacto con la piel, y certificado para la Industria Ortopédica.
Plantilla Kids
Plantilla desarrollada especialmente para niños, perminitendo lograr las correcciones necesarias para estabilizar la pisada y alinear los ejes postulares.

Plantillas deportivas

Plantilla Sportflex
El modelo de plantilla SPORTFLEX fue desarrollado específicamente para la práctica deportiva. Combinamos diferentes materiales que aportan amortiguación y reducción de impacto, al mismo tiempo que brindan la flexibilidad y estabilidad necesarias.
Plantilla Sportflex Botín
El modelo de plantilla SPORTFLEX BOTIN fue desarrollado específicamente utilizando un diseño ergonómico para la perfecta adaptación de la plantilla en un botín, para la práctica de deportes como el Fútbol, Rugby y Hockey.
Plantilla Sporflex Tenis
El modelo de plantilla SPORTFLEX TENIS fue desarrollado específicamente para la práctica del Tenis. Combinamos diferentes materiales que aportan mayor estabilidad y durabilidad de la plantilla para soportar las altas exigencias durante la práctica.
Plantilla Sportflex Crossfit
Diseñada teniendo en cuenta las altas cargas de peso, brindando extra amortiguación, y la estabilidad necesaria para prevenir lesiones y optimizar las técnicas de crossfit.
Plantilla Sporflex Track & Field
Este modelo fue desarrollado especialmente a partir de las exigencias de nuestros atletas de alto rendimiento, logramos una plantilla de mínimo espesor y adaptable a todo tipo de calzado técnico de atletismo.
Plantilla Sport-Fit
El modelo de plantilla SPORT-FIT fue desarrollado específicamente para calzados de upper y caña baja. Combinamos diferentes materiales que aportan amortiguación y reducción de impacto.
Plantilla Sportflex Golf
El modelo de plantilla SPORTFLEX GOLF fue desarrollado específicamente teniendo en cuenta las exigencias técnicas durante la práctica del Golf.
¿Necesitás plantillas?
Solicitá turno con nosotros