News

ADAPTÁ GRADUALMENTE TUS PLANTILLAS - GUÍA COMPLETA

Guía Completa para Adaptarte a tus nuevas plantillas personalizadas


Preparándote para el Cambio
Antes de sumergirte en el uso completo, es crucial entender cómo estas plantillas beneficiarán y promoverán tu bienestar general. Desde la re distribución de las presiones plantares aliviando molestias y brindando confort hasta la corrección de alteraciones causantes de patologías o posibles lesiones.

Las Primeras Semanas: Un Comienzo Suave
La primera semana es clave para una suave introducción a la comodidad. Breve guía sobre cuánto tiempo usarlas diariamente y cómo escuchar a tus pies durante este período inicial.
Durante estas semanas usalas un par de horas al día, y mantenete atento a cualquier sensación o molestia que aparezca. En ese caso las dejas de usar para continuar la adaptación mas tarde.

Aumentando la Intensidad: semana 2 a 4 de la adaptación
A medida que avanzas en este proceso deberás aumentar gradualmente el tiempo de uso. ¿Cómo saber cuándo tus pies están listos para el siguiente paso?
Si cursaste sin problemas las primeras semanas podes aumentar el tiempo de uso de 4 a 9 horas al día.
Es importante mantenerte siempre atento/a a cualquier sensación o molestia que pueda aparecer. En ese caso comunícate con nuestros especialistas.

Uso Completo Después de 4-6 Semanas
Después de seguir nuestros consejos y permitir que tus pies se adapten, vas a estar listo/a para usar tus plantillas todo el día.

Comenza a usarlas durante tu jornada o actividades del día, siempre atento a cualquier incomodidad.
¡Empezarás a descubrir la diferencia que harán en tu día a día y bienestar general!

Beneficios del uso continuo y Cuidado de tus plantillas
Poco a poco las molestias por las cuales consultaste irán desapareciendo, es importante un uso continuo de las plantillas en todas tus actividades siempre con el modelo adecuado para el tipo de calzado y actividad. Las plantillas también estarán cumpliendo un rol fundamental desde la prevención corrigiendo alteraciones de posibles lesiones.
A continuación te dejamos algunos consejos sobre cómo cuidar adecuadamente tus plantillas para mantenerlas en su mejor forma.

¡Presta atención a la fecha o km de uso para renovarlas a tiempo!

No olvides estar atento/a a cualquier cambio que sientas ya que puede deberse a que tus plantillas estén llegando al final de su vida útil. Ante cualquier inquietud podes consultar siempre con nuestros especialistas.
Recordá renovarlas a tiempo para evitar que antiguas molestias vuelvan a aparecer.

12/01/2024