cabezal-sporthes
home Home I Quienes somos I Footscan® I Productos I Servicios I Sucursales I Galería I Novedades I Contacto facebook


 

logo Distribuidores exclusivos para Sudamérica de: rs

La Empresa
Sporthesis S.A. representante exclusiva para Sudamérica de la empresa RSscan International, es una empresa de origen Suizo Argentino, abocada a proveer soluciones biodinámicas utilizando la última tecnología a nivel mundial.

Nos dedicamos al análisis, interpretación y diagnóstico de la pisada.

Nuestro objetivo es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes, basados en la precisión del diagnóstico, en la detección de factores de riesgo de lesión, de causas de patologías preexistentes, y en la fabricación de plantillas personalizadas, diseñadas para las distintas exigencias de la vida cotidiana y del deporte.

Sporthesis S.A. nace de la necesidad de desarrollar y ofrecer en nuestro país un producto con los más altos estándares de calidad, desarrollado y fabricado en nuestro propio laboratorio de producción con tecnología europea y materiales de alta calidad.

Prestamos nuestros servicios a profesionales del área de la salud y del deporte, deportólogos, traumatólogos, ortopedistas, fisioterapeutas, entrenadores, preparadores físicos, etc., que requieran una profunda evaluación de la pisada de sus pacientes.


El Directorio
Su director, el Lic. Gustavo Güerzoni, ha dedicado muchos años a la práctica profesional desempeñándose en distintas instituciones del ámbito de la salud y deportivas. Graduado en Kinesiología y Fisiatría (U.B.A.) y formado en Reeducación Postural Global (España), se ha desempeñado como director del servicio de Kinesiología del Vilas Club durante 10 años, trabajó en el circuito de tenis junto al tenista Juan Ignacio Chela, y, desde el año 2003 hasta ahora, es consultor y coordinador del Nike Running Lab Argentina.

Trabaja permanentemente con deportistas de elite, y en los últimos años, se ha dedicado al estudio del pie en relación a su comportamiento dinámico, y a las distintas soluciones posibles a sus alteraciones más frecuentes, brindando sus servicios a importantes referentes del deporte nacional e internacional.

Nike Running Lab Argentina.

En el año 2007 Nike Argentina ha incorporado la tecnología Footscan para diagnosticar la pisada y efectuar la recomendación del calzado adecuado, trasladando esta experiencia a Nike Chile, Uruguay, Paraguay y México. Actualmente existen en Argentina dos Nike Running Labs funcionando, uno en Nike Unicenter y otro en Club de corredores.

Notas de Prensa más destacadas
La Nación Revista ver nota pag-1 / ver nota pag-2

Revista sportmax - Nro 13, Abril 2099 ver nota

Revista Noticias, 13 de Enero de 2009 ver nota

Infobae.com - 22 de Febrero de 2008 ver nota

MÁS QUE NOTICIAS, 22 de Febrero de 2008 ver nota

VII Congreso Internacional de Salud y Actividad Física, 2009 ESPN ver imagen



pie
logos